Conócenos mejor

 

La empresa LECAROZ nace en el año 1972. Actualmente el grupo está conformado por gran cantidad de establecimientos, puntos calientes y expendios. La empresa tiene adicionalmente rosticerías integradas a las panaderías.

 

Nuestra meta a corto plazo es el posicionamiento de la Marca-Empresa con una cultura de calidad; en el concepto, servicio, producto y personal.

 

Nuestra misión es consolidarnos como la mejor cadena de panaderías, ser reconocidas por su calidad, concepto y presentación en área de ventas, con los más altos estándares de calidad, higiene y servicio al cliente. Ser una empresa que se distinga en su género, colaborar en el crecimiento del país generando fuentes de empleo. Reafirmando el tema “CALIDAD LECAROZ”.

 

Nos gustaría seguir siendo la empresa panificadora líder en México, continuar creciendo en número de puntos de venta, tener al mejor personal cualificado, establecer programas de mejora continua en todas nuestras unidades y oficinas. Seguir generando oportunidades de empleo y que nuestro personal cuente con un proyecto de desarrollo para su crecimiento dentro de la organización mejorar cada día los procedimientos de producción, productividad y eficiencia. Aumentar el número de clientes que nos visitan en nuestras unidades dando cada vez mejor servicio y la mayor atención.

 

 Corporativo fachadalecaroz2