Las 5 maneras diferentes de combinar las conchas

Las 5 maneras diferentes de combinar las conchas.

Las 5 maneras diferentes de combinar las conchas

Las 5 maneras diferentes de combinar las conchas. Las 5 maneras diferentes de combinar las conchas Las 5 maneras diferentes de combinar las conchas imagenes productos concha amarilla
Las 5 maneras diferentes de combinar las conchas.

Las 5 maneras diferentes de combinar las conchas.

Probablemente el origen de las conchas sea español, pues tanto el bizcocho como la pasta de azúcar que forma su decorado ya era utilizado por los españoles antes de llegar a América.

Lo que si está referenciado es que este pan dulce ya se conocía antes de la independencia, consumido principalmente por los españoles y los criollos ya que ciertos ingredientes como la pasta de azúcar usada en esta pieza eran de uso exclusivo para las clases privilegiadas.Las 5 maneras diferentes de combinar las conchas

Aunque este pan haya sido para clases privilegiadas en el siglo anterior, hoy te contamos estas 5 combinaciones para hacer con la concha.

1 La primera y más clásica de México es comer una concha “chopeada” en un delicioso chocolate caliente, nada mejor que eso para describir una noche familiar.

2 Una de las combinaciones más deliciosas es la concha con nata, pero no creas que es la nata que se hace en tu vaso de leche, no, esta nata es preparada previamente con un poco de azúcar y escencia de vainilla que sin duda alguna le da un toque dulce y adictivo que todos van a querer probar.

3 Un poco inusual pero no menos deliciosa, es la cocha con frijoles, sí, como leíste, en muchas regiones de México es muy común esa mezcla de lo dulce  dela concha y lo salado de los frijoles refritos, dándo un sabor que muy pocos logran apreciar, se puede decir que sólo los valientes se atreven.Las 5 maneras diferentes de combinar las conchas

 4 Otra opción más es la de rellenar la concha dulce con mermelada, la ventaja de esta combinación es la infinidad de posibilidades que da gracias a todos los sabores de mermelada que se pueden encontrar, sólo elige tu sabor favorito y disfruta.

 5 La última pero no menos importante es la combinación de concha con cajeta, ya sea la concha de vainilla o de chocolate esta es una combinación imperdible para los amantes del Venta de pan dulce.

Hablar de nuestras conchas es hablar de mucha tradición y en nuestras panaderías Lecaroz podrás encontrar este delicioso pan dulce,
 no olvides pasar a tu panadería Lecaroz más cercana y llevar a tu hogar estos deliciosos productos.

Las 5 maneras diferentes de combinar las conchas

#Las5manerasdiferentesdecombinarlasconchas